Cambios y Devoluciones

Como Empresa queremos que tengas la mejor experiencia de compra, otorgándote las políticas de cambio o devolución del producto detalladas a continuación:
Para realizar el cambio de un producto en Huella Austral comprado a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra.

Para devolución de un producto en Huella Austral comprado a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 7 días corridos desde la realización de la compra.

En caso de que el producto haya sido entregado en otro lugar y no puedas llevarlo hasta una tienda, puedes solicitar el retiro y sólo te cobraremos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo. En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.
Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:

- El producto comprado llega dañado o incompleto o con deficiencias en su
fabricación, materiales, partes, y estructura, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

- El producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

- En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no realizaremos cambios ni devoluciones.

LA LEY 19.496 SOBRE PROTECCIÓN A LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES QUE
LA GARANTÍA LEGAL Y LA VOLUNTARIA O CONVENCIONAL QUE ENTREGA EL
PROVEEDOR SOLO SE REFIERE A LOS PRODUCTOS NUEVOS Y NO A LOS PRODUCTOS
USADOS, REFACCIONADOS, PRODUCTOS QUE ANTES DE LA VENTA TENÍAN UNA FALLA
O QUE AL SER FABRICADOS SE HAYAN USADO PARTES O PIEZAS USADAS EN ELLOS.
EN RELACIÓN A ESTOS ÚLTIMOS CASOS, EL PROVEEDOR TIENE LA OBLIGACIÓN
LEGAL DE INFORMARLE AL CONSUMIDOR DE MANERA EXPRESA Y CON ANTERIORIDAD
A QUE DECIDA LA COMPRA EL HECHO DE QUE EL PRODUCTO QUE LE VENDE TIENE
ALGUNA DE LAS CARACTERÍSTICAS ANTERIORES, O SEA, QUE ES USADO,
REFACCIONADO, ETC.

MÁS INFORMACIÓN: WWW.SERNAC.CL