Preguntas Frecuentes

1- ¿Hacen Sofás o muebles a Medida?

Sí, fabricamos sofás y muebles a medida, adaptándonos a las necesidades y requisitos específicos de cada cliente. Trabajamos contigo para diseñar piezas que se ajusten perfectamente a tus preferencias y al espacio disponible.

2- ¿Despachan a todo Chile?

Sí, realizamos despachos a todo Chile. Trabajamos con diferentes couriers, quienes se encargan de retirar los productos de nuestra tienda y entregarlos directamente en la puerta de tu casa, según la comuna y región.
El costo del envío varia dependiendo del producto y la región en la cual te encuentras, esto dependerá de la localidad y las dimensiones de los productos que compres, lo que será calculado en el proceso de compra.


3- Si compro en la página web, ¿puedo cambiarlo en la tienda?

Sí, puedes realizar el cambio en la tienda siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y dentro del plazo de 30 días para cambios.

4- ¿Hacen descuento de decoradores?

Sí, ofrecemos un descuento del 5% sobre el valor neto de la compra para decoradores.

5- Cuanto Tiempo tengo para realizar cambios?

Puedes realizar un cambio de un producto comprado en Huella Austral dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra. Asegúrate de que el producto esté sin usar, en perfectas condiciones y con su embalaje original.



6- Quiero hacer un regalo puedo agregar un mensaje a mi regalo?

Puedes escribir un mensaje y nosotros lo escribimos por ti y lo mandamos junto con el ticket de cambio.


7- ¿Puedo pedir Boleta o factura?

Si, se puede pedir boleta o factura, tienes que especificarlo al momento de pagar.